Parrilla La Pampa

Comenzo su andadura en Trebujena y desde el año 1992 abrió sus puertas en Jerez de la Frontera, actualmente abierto y desde el año 1998 nos encontramos también en Chiclana de la Frontera, siempre fu e un negocio familiar donde el cuidado por la calidad en nuestras carnes nos han permitido continuar ofreciendo nuestro servicios en estos tiempos tan difíciles, asumiendo siempre la calidad que nuestro clientes valoran.

Ver Carta

La carne de exportación argentina con certificados de su crianza con pastos 100% naturales, criadas en libertad, sin piensos equilibrados, ni hormonas; dan como resultado una carne magra, tierna y sabrosa, muy baja en colesterol permitiendo a los consumidores una alimentación sana y equilibrada. De esta forma Parrilla La Pampa se limita a su especialidad en carnes de excelente calidad con la garantía de nuestro proveedor.

También encontrara en nuestra carta un exquisito cochinillo y corderito lechal con denominación de origen Aranda del Duero y ademas de poder degustar de una típica parrillada o un buen chuleton de buey con una curación de 18 días procedente de Europa.

  • quote

    Trato exquisito del personal. Sitio espectacular para pasar un rato agradable con una buena carta de comidas y vinos. Merece mucho la pena.

    Rafa Rodriguez, Chiclana de la Frontera

  • quote

    Productos de calidad 100%. Mi favorito es la parrillada para dos. Lugar con encanto y buen personal. Lo recomiendo!

    Pepa Garcia, Chiclana de la frontera

  • quote

    Un sitio espectacular donde disfrutar de una buena comida.
    Trabajadores encantadores y muy buen servicio con el cliente. Volveré a ir gracias.

    Paula Jimenez, San Fernando